viernes, 11 de julio de 2014

Tenista Venus Williams se desnuda en revista

Venus Williams, desnuda en la portada de la revista ESPN. Foto: Cortesía de ESPNLa tenista Venus Williams vuelve a sorprender y no por su desempeño en la cancha. Ahora lo hizo al dejar ver su espectacular anatomía como Dios la trajo al mundo.

La revista ESPN es la encargada la hazaña en una edición especial llamada “Body Issue”. Venus engalana la portada de la publicación.

El especial llamado Body Issue” incluye a 22 deportistas desnudos, incluyendo a la hermana de Venus, Serena. La lista cuenta también con las imágenes de Tomas Berdych, el nadador Michael Phelps y el beisbolista Marshawn Lynch.

“No caí en cuenta de que debería estar desnuda [para la foto] hasta que llegué al set”, admitió Willliams, de acuerdo al sitio E! News. “Si lo hubiera pensado antes, quizá hubiera habido menos oportunidad [de desnudarme]”, publica la revista People en Español en su versión digital.

La fotografía Venus, ganadora de cinco torneos de Wimbledon, la muestra sonriente en la arena, cubriendo solamente sus senos.

“[Es] una colección de atletas excepcionales, con fotografías donde hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas, sus cuerpos y todo lo que son capaces de hacer”, según comentó el editor de la publicación, Chad Millman, de acuerdo la varios reportes.

No hay comentarios: