miércoles, 9 de julio de 2014

Internet gratuito en aeropuertos de Nueva York

NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo se encuentra a nada de aprobar un convenio con Boingo Wireless, empresa dedicada a facilitar la conexión a internet inalámbrico, para ofrecer 30 minutos de servicio gratuito en los aeropuertos Kennedy, LaGuardia, Newark y Stewart. 
Este convenio, que durará diez años, también pretende recuperar en una inversión de 3.8 millones de dólares para mejorar la velocidad del internet así como las conexiones en todos los aeropuertos del Puerto. De modo tal que los usuarios podrían dejar de comprar el servicio en un lapso de una hora. 
Cuomo explica que, conforme se preparan los aeropuertos en relación con el acceso de WiFi gratis, se pretende lograr un rápido progreso en vista de la calidad del estado. 
Además, Global Gateway Alliance, una asociación de abogados, recalca la importancia de esta acción, ya que: “este acuerdo ofrece WiFi gratuito a más de 111 millones de pasajeros que llegan a Nueva York y a Nueva Jersey. […] El internet inalámbrico gratuito es un paso hacia el adelante para nuestros aeropuertos, y más importante, los pasajeros.”

No hay comentarios: