viernes, 11 de julio de 2014

Agentes Policiales de la Policía Preventiva arrestaron tres menores de edad,

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Direccion Regional Sureste informo este Viernes que Agentes Policiales de la Policía Preventiva arrestaron tres menores de edad, uno por tener orden de arresto y dos en fragrante delito, en hechos separados. 
 La institución del orden preciso que en Sector de Miramar una patrulla de la policía Preventiva arresto una menor de 16 años, hija del Señor Frank Turbi y de la Señora Altagracia Santana residentes en la calle Luis Valera numero 25 del referido sector, por tener orden de arresto solicitada por la Licenciada Leysis A. Peña, procuradora fiscal del tribunal de niños, niñas y adolescentes del distrito judicial  de San Pedro de Macorís, por haber violado supuestamente lo establecido en el artículo 309 de la ley 24-97.
 Así mismo  en el distrito Municipal de Gautier Agentes Policiales arrestan y someten a la acción de la justicia a dos menores de edad por alterar el orden público.
Los prevenidos son un menor de 15 años de edad,  hijo de la Señora Pastora Garcia Guzman residente en la calle  Segunda sin número, Los Barrancones  y el menor de 16 años de edad, Hijo de la Señora Antonia Santana Javier residente calle segunda numero 88, Gautier, por el hecho de esto haber sostenido una riña entre ambos resultando el primero según con Trauma en la cara y la espalda y el segundo con Trauma en el abdomen y en la espalda, según el médico de servicio del dispensario médico de Gautier, hecho ocurrido momento que se originó una discusión entre ambas por motivos que se desconocen hasta el momento

No hay comentarios: