sábado, 12 de julio de 2014

Clausuran programa de becas RBI San Pedro 2014


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Fundación Cemex Dominicana clausuró en la tarde de este viernes el programa RBI San Pedro 2014, en un acto celebrado en el salón de conferencia del Estadio de béisbol, Tetelo Vargas.

En dicha actividad fueron reconocidos y premiados los jugadores más destacados en las categorías de 12-13, 14-15 y 16-18 años, que participaron en la jornada deportiva.

En el programa vieron acción los equipos Alto del Higuamo, Titán Estructural, Agregado, Patrimonio Hoy, Cemex Infraestructura, Pavicreto, Mortero Seco, Cemento Blanco, Cemento Titan, Duracreto, Construrama y Concretos.

En la categoría de 12-13 años fue premiado, Pedro López como jugador más valioso y Dionisio Mercedes como el lanzador más destacado.

En la de 14 y 15, fueron premiados Ismael Beato como lanzador más destacado y Rufino Concepción como el más valioso del equipo Pavicreto.

Mientras que en la categoría de 16-18 años, se destacó Joan Tejeda de Cemento Blanco como jugador más valioso, y Roberto Meyer como lanzador más destacado.

En el evento estuvieron presentes el Director de Operaciones de CEMEX, quien tuvo a su cargo las palabras central, Dania Jocelyn Heredia, Gerente Legal y Asunto Corporativo, Ana María Martínez, encargada de RBI San Pedro y personalidades de San Pedro. 

RBI San Pedro es una iniciativa de la empresa Cemex Dominicana, a través de la Fundación que lleva el mismo nombre, mediante la cual otorga becas que cubren las necesidades de utilería, transporte y otros requerimientos de los jóvenes participantes, los cuales, además, se obligan ante la empresa a mantenerse activos en los estudios en escuelas públicas y privadas.

No hay comentarios: