jueves, 10 de julio de 2014

Hombre estrangula mujer y luego se ahorca en Punta Cana

MANUEL ANTONIO VEGA
PUNTA CANA. - Un hombre trató de violar a  la mujer de su primo a quien estrangulo y luego  se suicidó ahorcándose, en un hecho ocurrido en el Villa Playwood de Punta Cana.


Los cadáveres de Altagracia Alcalá, de 40 años y Jesús Lino Tavares de 33, fueron encontrados en la habitación de una vivienda.

De acuerdo al informe policial, Tavárez le habría quitado la vida a Altagracia colgándola con una gangorra de la viga de la habitación, quedando el cuerpo de la víctima de rodillas. Altagracia dejó en la orfandad cinco niños.

Mientras que el victimario, quien según informes policiales era primo del esposo de Altagracia, luego de matarla se colgó con un lazo, al lado de ella. Ambos son oriundos de sector Magarín, en el Seibo.

Juan Tavárez, esposo de Altagracia, dijo que su primo Lino lo llamo al celular y le dijo que fuera a buscar su mujer, porque él se la había estrangulado.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que se habría cometido el hecho.

Según el médico legista Dima Bobea, la muerte de Altagracia se debió asfixie por estrangulamiento y la de Jesús Lino por ahorcamiento. Ambos cadáveres fueron enviados a la funeraria Ávila, para luego ser trasladado al instituto de Patología forense de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: