jueves, 4 de noviembre de 2010

ARMANDO BENITEZ CON PROBLEMAS EN LA JUSTICIA

HATO MAYOR. La Suprema Corte de Justicia rechazó un recurso de casación interpuesto por el lanzador de Grandes Ligas, Armando Benítez, quien apeló una condena interpuesta por un gallero, quien lo acusó de irrumpir en su residencia con nueve hombres armados.

La decisión del alto tribunal envió a la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, a continuar conociendo el caso contra el ex pitcher de Grandes Ligas, fijado para el día 9 de noviembre.

El suceso habría ocurrido en la residencia del demandante, Marino Alfredo Natera, ubicada en la comunidad de Los Hatillos, en Hato Mayor.

Héctor Peña Villa, abogado del querellante, explicó que la querella fue interpuesta hace un año, luego de que el pelotero llegara con el contingente alegadamente procurando unos gallos que se le habían desaparecido.

De acuerdo al gallero, el pelotero llegó a su residencia, sin autoridad judicial ni orden de arresto de un magistrado, acompañado de nueve hombres bien armado, incluso con escopeta, además de pistolas y reclamándole los gallos de forma amenazante.

No hay comentarios: