domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES DERROTAN A GIGANTES 4 -1

El refuerzo Jeff Frazier conectó un cuadrangular para producir dos carreras y conducir este domingo a las Estrellas Orientales a una victoria 4-1 frente a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Telelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, los orientales se afianzan en la segunda posición del torneo con ocho ganados y cuatro perdidos.

Con la derrota, la novena de los Gigantes se mantienen la última posición con cuatro ganados y ocho perdidos.

La victoria se la apuntó Polin Trinidad, Jesús Colomé salvó el partido, mientras que Esteban Yan cargó con la derrota.

Por los orientales inició lanzando Francisco Rosario, quien dominó a sus rivales durante cinco entradas, permitiendo un solo imparable. En el partido lanzó tambien por los orientales Franquelis Osoria.

Mientras que por los Gigantes estuvieron en la lomita los lanzadores Sandy Rosario, Juan Pérez y Dario Veras. El partido se mantuvo sin anotación durante las primeras seis entradas, lo que fue un duelo de pitcheo por ambos conjuntos.

Los Orientales tomaron el control del partido en la séptima entrada, cuando Dusty Brown y Argenis Reyes pegaron dobletes cada uno y anotaron, las dos primeras vueltas del partido.

Mientras que Los Gigantes del Cibao ripostaron con una carrera en el octavo episodio, en las piernas de Alexi Casilla.

Las Estrellas volvieron atacar en el octavo con dos vueltas, con un cuadrangular del refuerzo Jeff Frazier, con un corredor en las bases. Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Felix Pie, con tres imparables; Jeff Frazier y Argenis Reyes, dos imparables; Michael Martínez, Pablo Ozuna, Víctor Mendez, Dustin Brown y Alex Valdez, con un imparable cada uno. Mientras que por los Gigantes sobresalieron Alex Casilla, con dos imparables; Jua Francisco, Matt Mcbride, Brad Nelson, Emmanuel Burris y Alberto Castillo, con un imparable cada uno.

Las Estrellas conectaron 12 imparables durante todo el partido, mientras que los Gigantes solo conectaron siete.

No hay comentarios: