sábado, 13 de noviembre de 2010

LEONEL FERNANDEZ HACE AMARRE EN LA ROMANA

LA ROMANA. El presidente Leonel Fernández se encuentra en esta ciudad, donde se da por seguro realiza los arreglos finales para garantizar el éxito de la juramentación de experredeístas en el acto programado para este domingo en la Asamblea Regional de San Pedro de Macorís.

La presencia del Jefe de Estado ha concitado mayor interés ante la expectativa por el acto en el que participarán dirigentes de todas las provincias de la región y donde serán juramentados centenares de dirigentes que pasaron a formar filas del PLD en las pasadas elecciones y otros que serán anunciados en el acto multitudinario que se celebrará en el complejo Rolando Martínez a las 10 de la mañana.

Allegados al presidente Fernández se han reunido a puertas cerradas, sin que se divulgue lo tratado, sin embargo se asegura además de 'atar bien los cabos' para garantizar el éxito de la actividad para este domingo, se trate sobre la situación interna del PLD en La Romana, donde esta semana en la reunión del comité municipal, ocurrieron algunos desplantes, más por problemas internos que por el apoyo con que cuenta Fernández en la zona.

Se habla que la estrategia incluye buscar mayor acercamientos con Chino Seijas y su grupo y lograr unificar criterios con los de Enrique Martínez, administrador de la Lotería y del exsìndico José Reyes, debido a que habrían surgido algunas diferencias, por los resultados de las elecciones congresuales y municipales en la que el PLD perdió la sindicatura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)