sábado, 13 de noviembre de 2010

LEONEL ESTARA MANANA EN SPM CON PRE CANDIDATOS

SANTO DOMINGO. Momentos en que el tema de la reelección ha acaparado la opinión pública, el presidente Leonel Fernández, encabezará mañana la segunda juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

La actividad que se desarrollará en el complejo deportivo Rolando Rodríguez en la Villa Olímpica de San Pedro de Macorís, desde la 10 de la mañana, podría convertirse en otro escenario de promoción de la repostulación de Fernández, tal como ha sucedido en los últimos actos públicos a los que el mandatario ha asistido.

Para la ocasión el equipo político de la precandidatura de Danilo Medina, hizo un llamado a la militancia peledeísta, a fin de que se suman al acto a apoyar la institucionalidad y unidad del partido.

Roberto Rodríguez Marchena, indicó que el por el momento se desconoce si Medina, asistirá a la juramentación del domingo. No obstante, hoy el precandidato estará en el municipio de Cotuí desde las 4:00 p.m. encabezando una juramentación en el club social de la comunidad.

Al acto del PLD han sido convocados los miembros del Comité Político y el Comité Central, así como militantes y simpatizantes. El Presidente tendrá a su cargo el discurso central, mientras el secretario general Reinaldo Pared Pérez, también se dirigirá a los presentes.

El pasado 31 de octubre el PLD desarrolló la primera de esas asambleas de juramentación de nuevos miembros en San Francisco de Macorís, mientras se esperan otras actividades similares en Barahona, San Cristóbal, Santiago y la ciudad capital. Los actos se desarrollarán hasta febrero del próximo año.

Previo a la juramentación se realizaron una serie de reuniones de los comités municipales de las provincias involucradas, donde se cotejó la lista y los datos generales de los nuevos miembros del PLD, así como se ubicaron los organismos en los que serán asentados.

No hay comentarios: