lunes, 15 de noviembre de 2010

EN BOCA CHICA HOMBRE ES DEVORADO POR TIBURON

ANDRÉS, BOCA CHICA.- Un hombre que estaba buceando en la zona de Las Malenas, de este municipio, fue devorado en la mañana de este lunes por un tiburón, según informaron la Policía Nacional y la Marina de Guerra.

La víctima, que respondía al nombre de Pedrito Pinales Zapata y tenía 21 años, fue hallada completamente mutilada por una unidad patrullera de la Marina de Guerra, boyando en las aguas del mar Caribe, frente de la Playa de Boca Chica.

Pinales Zapata era ampliamente conocido como buzo y residía en el kilómetro 47 de la autovía del Este, del paraje Las Malenas, perteneciente al municipio de Boca Chica, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades.

Compañeros del joven dijeron que les habían advertido en varias ocasiones la presencia de tiburones en esa zona, pero éste supuestamente argumento que no le temía.

El caso ha llenado de consternación a los residentes del paraje Las Malenas, debido a que la víctima se había convertido en una figura muy admirada por sus dotes de servicios.

No hay comentarios: