sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Estrellas Orientales contrataron los servicios del jardinero e inicialista Bryan LaHair

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron los servicios del jardinero e inicialista Bryan LaHair, anunció este viernes el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

LaHair llegará al país este sábado, procedente de los Estados Unidos, manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa del club.

El jugador, originalmente firmado por los Marineros de Seattle, pertenece a los Cachorros de Chicago, para quienes este año jugó en Triple A, en la Liga de la Costa del Pacífico, donde tuvo una buena actuación (.308-25-81).

LaHair fildea a la derecha y batea a la zurda. Está llamado a reemplazar a Joe Borchard, en la lista de importados de las Estrellas. A Borchard se le cumplirá el tiempo de su contrato con las Estrellas el 6 de diciembre próximo.

La lista actual de importados de las Estrellas incluye a los jardineros Borchard y Jeff Frazier, al inicialista Chris Davis, los receptores Dusty Brown y Taylor Teagarden, los lanzadores Ryan Ketchner y Zack Zegovia.

Las Estrellas esperan el lunes al lanzador L. J. Gagnier, quien completará su lista de ocho importados, el máximo permitido a cada equipo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

LaHair recientemente cumplió 28 años de edad. Tiene ocho temporadas en el béisbol de liga menor, cinco de ellas en Triple A, nivel en el cual ha disparado 85 jonrones en 1,949 turnos al bate, con un promedio de .289.

En las Grandes Ligas, LaHair (.250-3-10) actuó en el 2008, en 45 juegos, con los Marineros de Seattle.

No hay comentarios: