domingo, 14 de noviembre de 2010

EDEESTE REALIZARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS EN EL ESTE

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), informó que durante esta semana realizará trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas en diversas áreas de concesión en la ciudad capital y en varias provincias del Este del país, así como en la provincia Monte Plata. Los trabajos de mantenimientos en redes de distribución correspondientes a la zona de concesión de EDE Este, del 15 al 20 de noviembre, abarcarán labores en diversas localidades del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Monte Plata, Boca Chica, La Romana e Higuey.

Asimismo, se suman la labor de construcción de la Línea 138 Kv Hainamosa-Los Mina, así como el mantenimiento en la Línea 69 Kv, por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

La información está contenida en un comunicado servido por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, quien dijo que estos trabajos provocarán interrupciones en el servicio de tres a ocho horas, por lo que pidió excusas a la población por los inconvenientes que estas labores puedan causar.

La empresa explicó que este lunes los trabajos de mantenimiento estarán concentrados en algunas comunidades del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Monte Plata y La Romana.

En tanto, el martes se realizarán trabajos en Boca Chica, Monte Plata, Higuey, La Romana, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional, a lo que se sumarán las labores de construcción de la Línea 138 Kv por parte de la ETED, específicamente en zonas del sector Los Mina y sus alrededores.

Asimismo, el resto de la semana continuarán los trabajos de mantenimiento en comunidades de Bayaguana, el Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata y La Romana.

EDE Este explicó que las interrupciones por mantenimiento de las redes eléctricas tienen por finalidad mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y usuarios, tras señalar que el mantenimiento a las nuestras redes evita que los circuitos entren en averías, provocando largas interrupciones.

EDE Este indicó que continuará trabajando día a día, para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios, con el compromiso de trabajar incansablemente para ofrecer a sus clientes un nivel seguro y estable en el suministro, para beneficio directo de las familias, las comunidades y el país.

La empresa de distribución de electricidad pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

No hay comentarios: