martes, 23 de noviembre de 2010

POLICIAS SOMETE A LA JUSTICIA ACUSADOS DE MATAR A JUAN MIGUEL SAURINA BARCELO

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía sometió a la justicia a tres hombres acusados de matar a tiros a un empresario en la zona turística de Juan Dolio el sábado 6 de este mes a eso de las ocho de la noche.

Los sometidos son Jeremy Núñez de los Santos, Manuel Antonio Rosario de los Santos (alias) Batatica, y Alejandro Moreno Santana.

Según la Policía los dos primeros penetraron a la residencia del empresario Juan Miguel Saurina Barceló a quien mataron de dos disparos, mientras que Santana era la persona que ubicaba las residencias donde iban a cometer los atracos.

En tanto que permanecen prófugos y son perseguidos activamente por la institución del orden, Daniel Ramírez Mercedes (alias) Bily El Guardia y un tal Quija.

Los atracadores se llevaron la pistola del empresario, prendas y dinero en efectivo.

La comisión integrada por los coroneles Julián Hernández Jerez y Justo Batista, así como también por el mayor Marino Carvajal, el 1er teniente Tony Aquino y el 2do teniente Rafael Sosa Pérez, del Departamento de Investigaciones Criminales, profundizan las indagaciones sobre el hecho.

No hay comentarios: