SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía sometió a la justicia a tres hombres acusados de matar a tiros a un empresario en la zona turística de Juan Dolio el sábado 6 de este mes a eso de las ocho de la noche.
Los sometidos son Jeremy Núñez de los Santos, Manuel Antonio Rosario de los Santos (alias) Batatica, y Alejandro Moreno Santana.
Según la Policía los dos primeros penetraron a la residencia del empresario Juan Miguel Saurina Barceló a quien mataron de dos disparos, mientras que Santana era la persona que ubicaba las residencias donde iban a cometer los atracos.
En tanto que permanecen prófugos y son perseguidos activamente por la institución del orden, Daniel Ramírez Mercedes (alias) Bily El Guardia y un tal Quija.
Los atracadores se llevaron la pistola del empresario, prendas y dinero en efectivo.
La comisión integrada por los coroneles Julián Hernández Jerez y Justo Batista, así como también por el mayor Marino Carvajal, el 1er teniente Tony Aquino y el 2do teniente Rafael Sosa Pérez, del Departamento de Investigaciones Criminales, profundizan las indagaciones sobre el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario