lunes, 1 de noviembre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES OLD TIMER CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL BEISBOL MASTER UNIENDO CORAZONES



E l equipo de jugadores Glorias ESTRELLAS ORIENTALES OLD TIMER dirigido por el legendario Rico Carty se coronó campeó del VIII Torneo de Béisbol Master Uniendo Naciones 2010 al derrotar al representativo de Dominicana 13 carreras por 1.

El encuentro lo ganó Efraín Valdez quien resulto ser el mejor lanzador del torneo y jugador mas valioso del mismo al lograr 21 ponches en dos aperturas y solo permitir una carrera limpia a los equipos que se enfrento.
Por Las Estrellas Old Timer los mas destacados en torneo fueron Pedro Guerrero ex astro de grandes ligas con 8 indiscutibles en 15 apariciones al bate, Félix José con 6 indiscutibles entre ellos un Gran Slam dramático frente al equipo de Curazao en la jornada del sábado, Francisco Cabrera con 4 sencillos 1 doble y 1 cuadrangular fueron los mejores.

Las Estrellas Orientales Old Timer contaban en su roster con las destacadas glorias Alfredo Griffin, Rafael Ramírez, Luís Mercedes, Félix José, Francisco Cabrera, Héctor Roa y dirigido por El Rico Carty.

El VIII Torneo Uniendo Naciones tuvo la participación del Equipo Zulianos de Luís Aparicio representativo de Venezuela el cual resulto Sub-Campeón del evento, Veteranos de Otra Banda de Curazao y Dominicana representado por un Equipo de Boca Chica.

El evento que estaba dedicado al Centenario del Equipo Estrellas Orientales tuvo su clausura en la tarde de ayer con una gran fiesta de premiación en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Bay y contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Presidente, Brugal & Cia y Coca Cola.

La sede para el IX torneo Uniendo Naciones recayó a la ciudad de Barranquilla Colombia teniendo como anfitriones el equipo Master de los Hermanos Edgar y Edison Renteria los cuales solicitaron al comité el derecho de la sede para el 2011 informo Pável Aguiló quien fue el Presidente del Comité Organizador del pasado evento.

No hay comentarios: