martes, 24 de julio de 2012

Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Baya que será inaugurado este Jueves San Pedro de Macoris.


Con una inversión superior a los RD$451.6 millones, el Gobierno y el Ministerio de Educación dejarán inaugurados esta semana 20 nuevos centros educativos que aportarán unas 136 aulas al sistema escolar dominicano y beneficiarán a más de nueve mil estudiantes.
Los actos se inician este martes con la apertura de las escuelas María Altagracia Jiménez Calderón y Delio Reyes, en Santiago; cada una de las escuelas sumarán 12 nuevas aulas al sistema educativo. La inversión en ambos planteles asciende a RD$84.3 millones.
La información la ofreció el viceministro de Edificaciones Escolares del Ministerio de Educación, William Sifres.
Entre los centros que serán inagurados por el presidente también se encuentra la escuela básica de 25 aulas Virgen de la Altagracia, provincia La Altagracia, inmueble donde también funcionará un liceo. Tambien  el Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Baya que será inaugurado este en Jueves San Pedro de Macoris.
Con ese acto se dejarán abiertos los centros educativos La Jaqueta y KM1, en Sabana de la Mar, Hato Mayor, los cuales aportarán seis aulas. Se construyeron con una inversión de RD$20.8 millones.

No hay comentarios: