viernes, 20 de julio de 2012

COMITE POLITICO PLD SE REUNIRA EN JUAN DOLIO


SAN PEDRO DE MACORIS-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este sábado a las 10:00 de la mañana en un complejo hotelero de Juan Dolio, donde se tratará la elección de los bufetes directivos de la Cámara de Diputados y el Senado, así como la evaluación del pasado proceso electoral.
El secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que la reunión será efectuada en el complejo turístico Metro de esa localidad del este del país y que se conocerán los informes de comisiones.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que el Comité Político no ha tomado una decisión sobre la dirección de los hemiciclos, por lo que desconoce si continuarán o no los actuales bufetes directivos en el Senado y la Cámara de Diputados. El vocero de los diputados del PLD, Víctor Suárez, destacó que el presidente Leonel Fernández y el presidente electo Danilo Medina creen que esa organización es la abanderada de la descentralización y el relevo generacional, porque ha fomentado la participación de jóvenes dirigentes de Santiago.

No hay comentarios: