Por Cesario Silvestre
San Pedro de Macorís.- Familiares de una joven de esta ciudad asesinada en Italia, hicieron un llamado de alerta a las autoridades Dominicanas, para que a través de la Embajada Dominicana en Italia, se haga justicia, a los fines de que el referido asesino no recupere su libertad sin que se le aplique todo el peso de la ley. La víctima era hija del abogado Ramón Feliciano (Julio) y sobrina de la Lic. Sonia Iris Reyes.
La señora Gertrudis Reyes Mercedes madre de la víctima en declaraciones dadas a este medio, recordó la muerte a cuchilladas de su única Hija, Dilia Julissa Feliciano Reyes, de 26 años, madre de una niña de dos años, el 5 de Mayo del 2012, en un hotel de la ciudad de Montecchio Maggiore, Italia.
Con mucho pesar, la Señora Gertrudys Reyes dijo que su hija murió por negligencia de las autoridades italianas, en virtud de que antes de su muerte, como dan cuenta los medios de comunicación de ese país, habían puesto seis denuncias de amenaza de muerte, hasta que el 5 de mayo del 2012, el asesino JESUS MARIA GIL PAREDES, también dominicano, de 38 años, con antecedente de homicidio en República Dominicana, consumó sus amenazas, propinándole diez puñaladas que le quitaron la vida de inmediato. Después de perpetrado el hecho el matador llamó a la madre de la víctima, por lo que dió parte a la policía y una hora después lo encontraron con el puñal ensangrentado y lo arrestaron.
Refiere la Señora Gertrudis Reyes, que el nombrado asesino Jesús María Gil Paredes, no conforme con matar a mi hija, en el momento de perpetrar el hecho, llamó en cuatro ocasiones con mucha azaña para decir que ya la había violado y drogado y que ahora la estaba matando.
Acontinuacion la reproducción integra PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
DOMINICANA ASESINA NOVIA EN ITALIA
LUNES, 7 DE MAYO DE 2012
"Por fin he matado a tu hija"
TEXTO TRADUCION DE ITALIANO A ESPAÑOL
Decía amarla pero en los últimos meses, no hacía otra cosa que hacerle la vida un infierno entre agresiones y amenazas de muertes, aquellas amenazas fueron realidad, una triste realidad.
GIL GESUS MARIA PAREDES 38 años de edad residente en Vicenza (ITALIA)
Se encuentra en la cárcel acusado de haber asesinado su pareja también dominicana la joven de 26 años de edad JULISSA DILIA REYES FELICIANO, quien residía en montecchio maggiore. La víctima era madre de una niña de 2 años, tenia mucho tiempo molestándola que quería volver con ella pero ella no quería, siempre le decía que la dejara en paz, se sabe que quedaron de encontrarse en el hotel después que ella saliera de su trabajo nocturno como bailarina que apenas subieron a la habitación saco el puñal y le propino 10 estocada entre el tórax y el abdomen que no le dejaron escapatoria a julissa dilia.
Cuando coje el celular y llama a la madre de julissa y le dice, FINALMENTE ASESINE A TU HIJA, se lo había dicho con mucha furia, la madre con pánico ha llamado a los carabinieri y le dio el numero de celular del asesino rastrearon el celular y como una hora después fue arrestado sin oponerse, se le encontró el puñal ensangrentado y solo decía borracho, LA MATE YO, LA MATE YO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario