lunes, 16 de julio de 2012

COCOLO HIERE AL CHULO POR RIBETE DE JEEPETA

SAN PEDRO DE MACORIS-Una persona resultó herida en un incidente ocurrido este lunes en San Pedro de Macorís, informó el departamento de relaciones pública de la dirección sureste de la policía nacional.

Se trata de Rukelvin Santana Carpio alias El Chulo, de 23 años, residente en Las Piedras del sector Barrio Lindo de esta ciudad, quien presenta herida de bala con entrada en cara anterior del muslo izquierdo y salida en tercio inferior del mismo, según diagnostico el médico de que lo atendió en el hospital regional doctor Antonio Musa, donde fue llevado.

Según la policía, la herida fue ocasionada por un tal Cocolo residente en el sector Las Caobas de la parte alta de la ciudad.

El informe indica que el agresor había llevado a lavar su vehículo Jeepeta marca Hoomer de color blanca, al Car Wash Rosmeri, donde supuestamente Santana Carpio le había sustraído un ribete y este salió a buscarlo encontrándolo próximo a su residencia, por lo que le realizo dos disparos ocasionándole la herida que presenta.

La policía activa la localización del victimario, para ser investigado con relación al caso y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

 

No hay comentarios: