martes, 10 de julio de 2012

Población dice legisladores no han hecho nada por San Pedro de Macorís


                                                                                        Por Iván Santana -Diario Noticia
SAN PEDRO DE MACORIS-Residentes en diversos sectores de esta ciudad expresaron su descontento con la mayoría de los legisladores de San Pedro de Macorís, ya que entienden que no han hecho nada a favor de la provincia.

Manifestaron que los únicos que se han dejado sentir sometiendo proyectos de ley, resolviendo algunos problemas en la comunidad y ayudando a personas necesitadas son los diputados Nelson Arroyo y Franklin Peña.

Indicaron que estos dos legisladores no han defraudado al pueblo que los eligió por seis años como sus representantes en la Cámara de Diputados.

Roberto Mejía Alduey, Margarita de los Santos Abreu, Elpidio Santana Lorenzo y Pedro de Jesús Nieves, expresaron que el pueblo se equivoco eligiendo a José María Sosa como senador.

Señalaron que Sosa viene poco a esta ciudad, pese a que es nativo de la comunidad Mata Caliche del municipio San José de los Llanos, y que lo único que hace es poner una carpa donde es velado un compañero del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijeron que cuando Alejandro Williams se desempeño como senador por esta provincia, había más movimiento en la población, ya que muchas personas eran beneficiadas , y que además pese a que trabajaba en su clínica dental en Nueva York, venía todas las semanas por dos y tres días.

En cuanto a los diputados Luis Martínez Peña, Juana Vicente, Leoncio Sandoval y Sergio Julio Muños (Pilincho) dijeron que van al congreso pero que no han sometido ningún proyecto de ley que vaya en beneficio de la provincia.

Expresaron su descontento ya que la ciudadanía voto por esos legisladores y no han asumido el rol que le corresponde como representantes de la provincia que representan.

No hay comentarios: