viernes, 20 de julio de 2012

Una periodista sobrevivió a un tiroteo en Canadá, pero murió en la masacre de Denver


La periodista deportiva Jessica Ghawi, de 24 años, que sobrevivió en junio a un tiroteo en un centro comercial en Toronto, está entre las víctimas de la masacre de Denver.
“PELÍCULA NO EMPIEZA POR 20 MINUTOS (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter, poco antes de los disparos. Ghawi se había mudado recientemente a esa ciudad para seguir con su carrera profesional.
La periodista había comentado en su blog sobre la situación que vivió durante el tiroteo del 2 de junio en Toronto, que dejó un muerto y siete heridos: “Esta sensación de vacío, casi enfermizo, no va a desaparecer. Una extraña sensación me llevó a salir a la calle y sin saberlo quedé fuera del peligro. Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal”, agregó.
Su hermano, Jordan Ghawi, dio a conocer cómo se enteró de la trágica noticia. “Recibí una llamada telefónica histérica de mi madre diciendo que mi hermana, Jessica Ghawi, había recibido un disparo mientras asistía a la proyección de medianoche de ‘The Dark Knight Rises’ en Denver, Colorado”, contó en su blog.

No hay comentarios: