lunes, 23 de julio de 2012


POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-El general retirado de la policía nacional  y fundador de la asociación de cronistas policiales (ACROPOL),periodista Simón Diaz, dejó juramentada una nueva directiva de esa organización , en esta ciudad, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares y decenas de periodistas.

La directiva la preside, Jesús Medina, quien sustituye al periodista Eduardo Vásquez, quien tenia ocho años desempeñando esas funciones..

Está integrada además por los periodistas Manuel Antonio Ozoria, Agustín Vega, Julio de León, Juan Medina y Francisco Guerrero.


La actividad tuvo lugar en el Club de Oficiales de la Dirección Regional Sureste de la Policía, ubicada en la avenida independencia del sector Villa Velásquez.


Participaron  en la actividad,el regidor Hipólito Medina, la fiscal Ingrid panela rijo, Norma Sheppard, presidenta de la filial local del colegio de periodista, Ruth Isambert, vocera policial, el comerciante Pepecito Quiñones, el subministro de trabajo, doctor Rosendo Encarnación, Andrés Vásquez, presidente del club de tableros del barrio Miramar, entre otros.

No hay comentarios: