martes, 17 de julio de 2012

UNION DE JUNTA DE VECINOS LLAMA A PROTESTA MAÑANA MIERCOLES


La Unión de Junta de Vecinos de San Pedro de Macorís hizo un llamado al pueblo para que mañana miércoles, a partir de las Diez se den cita en el local que aloja esa institución para encabezar una protesta pacífica por el atropello de quitar el Nombre del Profesor Alberto Bayas al Liceo que se construye detrás del Complejo Deportivo.

Evelyn Pepen presidenta de la institución dijo que es el momento que esta población se una en una sola voz para reclamar que se respete la memoria de un destacado munícipe como lo fue el Profesor Byas.

Dijo que tenemos que olvidar las ideologías políticas y reclamar que se ponga un alto a los maltratos que hemos recibido desde hace tiempo por nuestras autoridades.

Sabemos que este liceo será inaugurado el próximo 26 de este mes, pero esta bueno de tantos atropellos contra esta provincia y si nuestras autoridades no tienen el valor de defender nuestros derechos, pues que lo sepan que nosotros estaremos de frente en esta protestas y no permitiremos que se inaugure ese liceo con el nombre del señor Gustavo Tavarez Espaillat” dijo Pepen. 

No hay comentarios: