jueves, 14 de noviembre de 2013

Alfredo Marte impulsa dos carreras en el 10mo y las Estrellas dejan en el terreno a las Águilas


Alfredo Marte fue el heroe en la victoria de las Estrellas frente a las Águilas (fe).SAN PEDRO DE MACORÍS. El jardinero Alfredo Marte disparó sencillo productor de dos vueltas en el cierre del décimo para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas, venciéndola cinco carreras por cuatro.

Fue la primera victoria del conjunto de San Pedro de Macorís frente a los aguiluchos, en el torneo de béisbol invernal que está dedicado a la memoria de Miguel Heded Azar. La serie particular está 4-1.

La victoria correspondió a Jerry Gil (1-1), quien lanzó una entrada de dos imparables y una vuelta y perdió Edward Paredes (0-1).

El episodio comenzó con sencillo del emergente Nelson Pérez, en lugar de Jonathan Gálvez, Álex Valdez dio single y Junior Lake pegó imparable al cuadro en intento de toque de sacrificio ante el relevista Frank Batista, a quien Marte le conectó el indiscutible de la victoria.

Abrió por las Estrellas Greg Smith, mientras que por las Águilas comenzó en el montículo Kelvin Villa.

Por las Estrellas, que pegaron 11 hits, Junior Lake dio jonrón y par de sencillos en cinco turnos; Álex Valdez ligó cuadrangular y sencillo; Alfredo Marte, de 5-2, y Juan Díaz, de 4-1.

Por las Águilas, que dieron 14 indiscutibles, incluidos seis dobles, Rafael Ynoa, de 5-3, al igual que Zoilo Almonte; Mike Bianucci, de 5-2, y Jermaine Curtis, dos sencillos.

Este jueves es día de descanso, pero el viernes las Estrellas viajan al Estadio Quisqueya para enfrentar a los Tigres del Licey a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios: