sábado, 30 de noviembre de 2013

REGIDORES ORDENAN AL SINDICO ENTREGAR CHEQUES PARA OBRAS.S.P.M.




PUBLICADO POR NOTICIAS SOL
SAN PEDRO DE MACORIS. Los Regidores del Ayuntamiento Municipal ordenaron al sindico TONY ECHAVARRIA entregar las partidas económicas para iniciar los trabajos de obras en las comunidades de  Monte Largo, La Bahía,  Primavera, Villa Hermosa,  y Pérez Márquez.
Para la construcción de badenes tanto  Villa  Hermosa y como en barrio Pérez Márquez, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó de manera separada, cheques para iniciar estas obras básicas.
En ambas la actividades, el alcalde arquitecto Tony Echavarría estuvo representado por su asiste el señor Cruz Manuel Asencio.
Al maestro constructor Julio Sabas Bivieca se le entregó RD$19,033.00 de un total de 100 mil pesos para arrancar con estos trabajos en Villa Hermosa.
Mientras que el Pérez Márquez, el maestro constructor Roberto Antonio Santana encargado de construir los badenes recibió RD$47,528,93 de un monto total de 250 mil pesos.  
Siguiendo el mismo formato, en el sector Primavera  al maestro constructor Juan Carlos Ramos se le entregó RD$ 30,073.76  de  un total de 200 mil pesos para darle comienzo a las construcciones de badenes con canaletas y parrilla metálica.
Mientras que en La Bahía, a la ingeniera Flor Caridad Hilhouse recibió $RD95,00.22 de un total de 500mil pesos, la cementación de callejones ese lugar.
En Monte Largo para las construcciones de  retretes  al maestro constructor José Tema Nicolás de un total de  600 mil pesos se le entregó $RD 95,089.58 centavos.
Al igual que los dos primeros cheques, los restantes los entregó el señor Cruz Manuel Asencio, en representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría.
Las palabras de cierre en todos estuvieron a cargo del regidor Freddy Batías de León.
Las entregas de los recursos son parte del programa del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios: