martes, 12 de noviembre de 2013

Policia realiza Cambios, traslanda al General Francisco Rodriguez Sanchez

La Jefatura de la Policía realizó hoy varios cambios en distintas direcciones de esa institución, incluyendo al director de la Dirección Cibao Central con asiento en Santiago, general Neivis Pérez Sánchez.
En lugar de Pérez Sánchez fue designado el también general Pablo de Jesús Dipré, quien ha ocupado diferentes posiciones en la provincia desde que era oficial subalterno.
Pérez Sánchez fue enviado a la Dirección Noreste de la Policía con sede en San Francisco de Macorís, en sustitución del general Aquino Radhamés Reynoso Robles, éste último fue designado director ejecutivo del Instituto  de Dignidad Humana.
Reynoso Robles sustituye al también general  Ramón Francisco Rodríguez Sánchez quien pasa al Instituto de Estudios Superiores (IPES).
Mientras que el general Franklin Vittini Durán fue designado director general Sureste, en sustitución del general Rodríguez Sánchez.
Hay muchas expectativas de la población de Santiago con la designación del general de Jesús Dipré, ya que hay quejas de todos los sectores de la provincia sobre el incremento de los robos, asaltos y crímenes a todas horas del día y la noche.

No hay comentarios: