martes, 26 de noviembre de 2013

Gobierno abrirá mañana vías en Romana y SPM


El Gobierno pondrá hoy en operación la avenida Circunvalación de La Romana, y además inaugurará la autovía San Pedro de Macorís, ambas construidas a un costo superior a los US$82 millones, informó el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
El funcionario explicó que la Circunvalación de La Romana tiene una longitud de 14 kilómetros con cinco puentes, y permitirá que los usuarios se ahorren 30 minutos en su desplazamiento hacia la provincia La Altagracia.
Detalló que la carretera tendrá un peaje que costará cien pesos para vehículos livianos, o sea, doscientos pesos de ida y vuelta.
Castillo explicó que la autopista fue demandada por más de 10 años por los conductores que diariamente transitan por la zona Este del país.
“La circunvalación Romana, aunque será inaugurada el miércoles 11 de diciembre, este miércoles será aperturada a partir de las nueve de la mañana, para que los ciudadanos puedan transitar por ella”, indicó.
En cuanto a la circunvalacion de San Pedro de Macorís, el ministro informó que tiene cuatro carriles, una longitud de nueve kilómetros y tres distribuidores que agilizarán la circulación de vehículos en la zona.  

No hay comentarios: