miércoles, 27 de noviembre de 2013

ANTINARCOTICOS REALIZA OPERATIVO Y APRESA PERSONAS

SAN  PEDRO DE MACACORIS.-  Agentes de la Inspectora de anti narcóticos (DICAN) adscritos a la  Dirección Regional Sureste, realizaron  ayer un amplio operativo en los l sectores México Lindo de esta ciudad, donde detuvieron a dos personas las cuales les  fueron ocupadas drogas narcóticas.
 
Los detenidos fueron identificados  como Nicolás Jiménez de 40 años de edad y Emmanuel Peguero Trinidad, ambos residentes en los indicados sectores.
 
 Según el organismo antinarcóticos  al primero se le ocupó en el interior del bolcillo delantero derecho de su pantalón, la cantidad de  cuatro  porciones de un polvo blanco presumiblemente cocina con un peso aproximado de 2.4  gramos y   un vegetal desconocido presumiblemente marihuana , con un peso aproximado de 8.2  gramos, no determinados por el Inacif
 
Mientras que al segundo le fue ocupado haberse  en su mano derecha la cantidad de  12 porciones de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 8.1 gramos ,aún no determinado por el inacif.
Ambos   están siendo investigados por dichos agentes anti narcóticos y posteriormente serán enviados a la acción de la justicia. 

No hay comentarios: