miércoles, 6 de noviembre de 2013

POLICIA Y EJERCITO REALIZAN OPERATIVO CERRANDO ESPACIO A LOS DELINCUENTES

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informa que fue realizado un amplio operativo en toda la ciudad de San Pedro de Macorís, dentro del plan de Seguridad Ciudadana vivir tranquilo, expuesto por el excelentísimo señor presidente de la República DANILO MEDINA SANCEZ.

Dicho operativo denominado serrando espacio a los delincuentes, conto con la cantidad de 208 miembros de la policía nacional ejército nacional y marina de guerra, tuvo como resultado 824 personas registradas, detenidas 67, 421 motocicletas detenidas por documentos 42, vehículos detenidos por documentos 05, arma de fuego retenida por licencia vencida 01 y armas blancas 09.

 Estos operativos continuaran con el fin de llevar y tranquilidad a la población. Por otro lado.-Fueron apresados por agentes de la policía preventiva adscritos a esta Dirección Regional Sureste, el nombrado Valentin Ramirez Ogando, residente En el batey el UNO del Municipio Quisqueya y Luidsito Adames, de 42 años, residente en la calle 1ra., numero 114 del ingenio Porvenir, por el hecho de estos ser sorprendidos en flagrante delito mientras transportaban (05) cinco gomas de camión, propiedad de la Compañía Cemex Dominicana, en la camioneta marca XXX, de color verde, placa I034847.

 Ogando y Admes están siendo investigados por oficiales de investigaciones criminales y posteriormente serán enviados a la acción de la justicia.

No hay comentarios: