viernes, 8 de noviembre de 2013

Gobierno invierte más 4 mil MM en construcciones de escuelas en SPM

F/ESAN PEDRO DE MACORÍS.-El  gobernador civil de la provincia, Félix de los Santos, informó que el Gobierno está invirtiendo alrededor de 4 mil millones de pesos en obras de infraestructua escolares, lo que indica que en esta provincia, se está haciendo lo que nunca se había hecho.
El representante del Gobierno esta localidad  explico que se han  iniciado 33 obras  en esta provincia, a las que se se sumanaran otras 17 de infraestructura escolares que consisten en construcción, ampliación y reparación de planteles.
También,  De los Santos reveló para el próximo año, la ejecución de otros programas que beneficiaran a los residentes en San Pedro de Macorís, que ya es interés del presidente Danilo Medina de que esta provincia salga de la pobreza y que esto se ha ido logrando.
Agregó que además desarrollan un programa de construcción y reparación de viviendas donde más de doscientas casas de personas de escasos recursos económicos han sido intervenidas.
Preciso, “Sabemos que existen muchos problemas acumulados en la población, pero se ha iniciado a mitigar esos males que afectan a la clase humilde”.
Adujo que dentro de la construcción de esas escuelas, hay 18 para incluirla en la tanda extendida y que 15 son ampliadas y reparadas.
El representante del gobierno aseguró que seguirá gestionando ante el presidente Medina obras para el desarrollo de la provincia.
 Fuente:  Diario Noticia.com

No hay comentarios: