jueves, 7 de noviembre de 2013

ROBERT TAVAREZ SINDICO DE LOS LLANOS SOMETIDO A LA JUSTICIA POR CHEQUES SIN FONDOS






POR DULCE GLORIAN ROBLES

SAN PEDRO DE MACORIS-Fue reenviado el juicio que se le sigue en la corte de apelación penal del palacio de justicia de la provincia de san Pedro de Macorís, el alcalde del municipio de San José de los Llanos Licdo. Robert Tavarez.

El mismo está acusado supuestamente de emitir cheques sin fondos a favor de personas que se presume no laboran en esa institución edilicia.

También se le acusa de pagarle a personas que llevan años ya fallecidos.

Otra de las acusaciones que pesa en su contra es la presunta falsificación de Documentos.

Los jueces decidieron reenviar la audiencia para el 19 de este mes por que el alcalde no se presento, sino que mando a su abogado con un poder de representación, lo que por ser un caso penal, no es aceptado,  sino que debe presentar de forma personal.

Los abogados de los 110 ex trabajadores que tienen las demandas de prestaciones económicas, son los doctores José Santana y Johnson Vladimir Sosa,.

Loa mismos son los abogados de ex trabajadores de los municipios Quisquella y Consuelo, los que ya fueron condenados por la misma causa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que un alcalde que esta trabajando, este acusado por estas partida de delincuentes, los que deben de estar presos son esos que aparecen en esta foto que fueron los que desfalcaron el ayuntamiento en la gestion pasada.