lunes, 25 de junio de 2007

ASFALTARON BARRIOS DE SAN PEDRO


SAN PEDRO DE MACORIS. El Gobierno iniciará en breves días los trabajos de reparación y asfaltado de varias calles en diversos barrios de esta ciudad, según anunció esta mañana el gobernador Mariano Morla Lluberes.
Al hablar en rueda de prensa, Morla Lluberes manifestó que los trabajos serán ejecutados a través de la empresa Elsamex, que también construyó el Puente Mauricio Báez y en la Autovía del Este.
El funcionario manifestó que los barrios en donde se ejecutarán los trabajos están el Proyecto Porvenir Uno y Dos, México, Filipinas, Japón, Punta de Garza y otros.
Dijo que adicionalmente a esos barrios también será terminada la calle Maximiliano Gómez que conduce hacia los barrios México, Villa Orilla y Punta de Garza.
Morla Lluberes indicó que los primeros sectores en donde sus calles comenzarán a ser asfaltadas son barrio México y los proyectos Porvenir Uno y Dos.De su lado, el ingeniero Juan Francisco Rodríguez, representante de Elsamex dijo agradecer al Gobierno la confianza depositada en la compañía que representa.
Rodríguez manifestó que ya la empresa recibió un primer pago de aproximadamente 8 millones de pesos para el inicio de los trabajos que se preveen para la próxima semana.
Indicó que el monto total de la obra es de unos 156 millones de pesos.
Detalló que parte de los ingenieros que participarán en los trabajos son Cesar Nin y en lo que es la ejecución de los trabajos estará el ingeniero Bolívar Jiménez, entre otros.
Dijo que los trabajos serán iniciados en los barrios Porvenir Uno y Dos y en el barrio México.En la rueda de prensa estaban presentes también los dirigentes peledeístas y funcionarios Raúl Custodio, Tulio Villafaña, Alcibíades Tavárez, Héctor de los Santos y otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREN ESO ES MENTIRA POR QUE EN PUNTA DE GARZA NO HAN ENTALVIADO NADA OK . NOS TIENEN OLVIDADO ASI QUE NO TEN HABLANDO SIN SAVER Y SI NO ME CREEN VENGAN A VER

Anónimo dijo...

MIREN ESO ES MENTIRA POR QUE EN PUNTA DE GARZA NO HAN ENTALVIADO NADA OK . NOS TIENEN OLVIDADO ASI QUE NO TEN HABLANDO SIN SAVER Y SI NO ME CREEN VENGAN A VER