sábado, 9 de junio de 2007

PATRONATO COMUNITARIO


SAN PEDRO DE MACORIS. El Patronato Comunitario del Ingenio Santa Fe agradeció a la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios por haber nominado a esa institución para los premios que organiza y que serán otorgados próximamente.

Además el referido patronato enumeró cada una de las gestiones que ha realizado en esa comunidad en beneficio de sus habitantes.Entre sus logros citan la reconstrucción del local de la


Policía Nacional, la puesta en funcionamiento de la guagua para el transporte escolar, la que lleva cinco años dando servicios ininterrumpidos, con la colaboración del Síndico Municipal.También la primera etapa del Parque Infantil, conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal, la construcción de 10 habitaciones para los daminificados del incendio donde 13 familias quedaron a la intemperie.

Otros de sus logros son bacheo de calles, operativos médicos y la electrificación de la cancha central vial.También las gestiones para la consecución de un camión para la recogida de la basura y la construcción de dos mini acueductos en el batey Central de Santa Fe y Cacarajícara, recién construidos por el Ayuntamiento Municipal.


La información está contenida en una nota firmada por sus principales directivos, Gabino de la Rosa Severino, Domingo Williams, Adalgisa Cordero, Juan Mateo y Martha Carolina Valdez.

No hay comentarios: