lunes, 11 de junio de 2007

JORNADA DE LIMPIEZA EN GUAYACANES


SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento del municipio de Guayacanes llevó a cabo un operativo médico en la comunidad Honduras de esta provincia.
Decenas de niños y adultos de esa comunidad fueron beneficiados con ese operativo que cubrió toda la mañana del domingo.
Médicos de diferentes especialidades laboraron en el mismo, en donde se dieron consultas y se regalaron medicamentos.
Además del operativo médico - odontológico también se entregaron medicamentos y se realizó una jornada de recorte de pelo.
El cabildo de Guayacanes, dirigido por el síndico Raúl Custodio, también realizó un operatibo de bacheo que cubrió 7 kilómetros en ese mismo municipio, donde participaron varios equipos pesados.
De su lado, Custodio manifestó que operativos de esa naturaleza continuarán en otras áreas de la jurisdicción que abarca el ayuntamiento de allí.
Custodio dijo además que realiza encuentros con juntas de vecinos de diversas comunidades de Guayacanes con la finalidad de ver cuáles son sus necesidades para implementar una especie de presupuesto participativo que abarque salud, educación y otras áreas.
Expresó que el cabildo bajo su dirección no maneja muchos recursos, pero con lo poco que recibe hace el esfuerzo con la finalidad de mejorar las condiciones de las comunidades.

No hay comentarios: