sábado, 30 de junio de 2007

SE DETENDRAN LOS ATAQUES EN BAVARO


La Altagracia.- El auge de la delincuencia, en especial los asaltos y el tráfico de estupefacientes, mantiene asediada a “esta comunidad laboriosa comunidad integrada por hombres y mujeres honrados y de trabajo”, pero la decisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de abrir un recinto aquí “nos trae un poco de esperanza”.
Así opina el párroco local, José Eusebio, quien se quejó que “causa vergüenza la situación en que se encuentra la Policía en la zona”, cuyos agentes no tiene la mínima capacidad para enfrentar a los delincuentes, por lo que pidió la intervención del teniente general Bernardo Santana Páez para que “por Dios le asignen vehículos a los agentes encargados de perseguir el delito”.
Eusebio habló en esos términos ayer tarde en el acto de inauguración del destacamento de la DNCD en esta comunidad turística, ubicado en Plaza Bávaro, actividad encabezada por el presidente del organismo, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira. “Reconozco que se está haciendo un gran esfuerzo por el control de este mal que asesina y le quita la ilusión a tanta gente”, dijo.

No hay comentarios: