lunes, 25 de junio de 2007

RALLY DE EDESTE


SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa EDEESTE en esta ciudad efectuaron en la mañana de este domingo el Cuarto Primer Rally Maratón Educativo en Bicicleta denominado 24 Horas de Luz.
La actividad partió desde la avenida Independencia esquina Francisco Alberto Caamaño, frente a la antigua Clínica Moquete y Tejeda.
Recorrió las avenida Independencia y la calle Sánchez hasta llegar al malecón, donde se efectuaron diversos concursos, coordinados por el Departamento de Deportes y Recreación del Ayuntamiento Municipal.
En el malecón se efectuaron diferentes competencias deportivas, entre ellas corridas de saco, de huevos y otras, donde participaron equipos de San Pedro de Macorís y El Soco.
Durante el recorrido también fueron vistos varios niños montados en pequeñas bicicletas, lo que constituyó un atractivo.
En la actividad participaron los principales ejecutivos de EDEESTE, además del síndico Tony Echavarría y los principales directivos de Juventud Caribe.
En los últimos días EDEESTE ha estado llevando a cabo una camaña denominada 24 Horas de Luz, mediante la cual se dice que "estamos a tiro de hit para lograr ese propósito".
Además de EDEESTE, la actividad era patrocinada por Almacenes Zaglul y el Ayuntamiento Municipal, además de La 98 F.M.
Además del síndico Echavarría también participó en la misma el regidor reformista Alejandro Santana y varios comunicadores

No hay comentarios: