Unas 45 personas, entre ellas 10 mujeres, empleados del Consorcio Citrícola del Este, resultaron heridas luego de que el vehículo en que viajaban perdió la potencia para continuar el ascenso por una loma y se devolvió a mitad de la subida, cuando transitaba a unos 16 kilómetros al norte de de la Provincia de Hato Mayor
.
El vehículo, un minibus propiedad de la empresa de cítricos, era utilizado para transportar a los empleados hacia sus hogares.
El accidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde, y el vehículo era manejado por José Romero Silvestre, de 58 años de edad, quien resultó levemente herido.
Otros heridos, que fueron llevados al hospital público de la localidad y a varias clínicas, son Efraín Cueto, 19 años de edad; Andrea Peguero, 18; las hermanas Yesenia y Nery Iris Tolentino.
Además resultaron heridas, Juana Secundino, Rade Mota, Ramón Berroa, Leonaldo Peguero, Juan Isidro Montilla, José Silvestre, Armando Sorrilla, Nilo Rosario, Martínez Abreu, Juan Domingo y Lourdes Santana, esta última fue referida al hospital regional Doctor Antonio Musa.
Al lugar de la tragedia, así como a los centros clínicos donde fueron llevados los heridos, hicieron presencia los ejecutivos de la empresa citrícola Juan y Ricardo Barceló Salas, quienes dispusieron de inmediato el traslado a otros centros regionales.
Algunos recibieron rotura en brazos, piernas, clavículas, así como heridas cortantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario