lunes, 25 de junio de 2007

ACTIVIDADES DE LA UCE


El Centro Médico de la universidad Central del Este, celebró su Décima Octava Investidura y su Vigésima Primera Promoción de Médicos Residentes, dedicada al eminente neurocirujano ya fenecido Dr. Ney Bienvendo Arias Lora. En dicho acto, se invistieron 16 médicos que completaron los programas de entrenamientos de post- grados en las distintas especialidades.

Dicha actividad contó con la presencia y participación de autoridades como Salud Pública, La Universidad Central del Este, Colegio Médico Dominicano y La Secretaria de Estado de Educación Ciencia y Tecnologia entre otras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. José Leonel Ramírez auditor y contralor del Centro Médico UCE, en representación de la Lic. Michelle Hazim administradora de dicho Centro , asi como también del Dr. Tavárez director médico. En nombre de los médicos residentes y dando las palabras de agradecimientos estuvo el Dr. Francisco Ant. Ottenwalder.

Al final de este majestuoso evento, se le entregó a los familiares del fenecido Dr. Ney Arias Lora , una placa de reconocimiento por su contribución a la labor del desarrollo y formación de esta residencia.

No hay comentarios: