martes, 5 de junio de 2007

CONTINUAN LOS ROBOS A LAS NOTICIAS DE FRANCIS


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad investiga las circunstancias en que desconocidos dieron muerte a un hombre, en un hecho ocurrido anoche en el barrio Villa Faro de esta ciudad.
El muerto es Milvio Salas Morel, a quien apodaban "Serrucho", de 44 años, quien residía en la calle segunda de ese sector, donde ocurrió el hecho.
Recibió un disparo en su brazo izquierdo y otro en la región escapular, según el informe policial, el que agrega que la víctima llegaba a su residencia en su motocicleta RX 115 de color negro.
Agrega que su esposa, Altagracia Berson, narró que éste la llamó indicando que le abriera la puerta que estaba herido y cuando abrió lo encontró tirado en el suelo frente a la casa.
Quienes le dieron muerte lo despojaron de una pistola Carandai calibre 9 milímetros y de un celular que portaba.
El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa, para fines de necropsia y luego le fue entregado a sus familiares.
Era padre de varios hijos y a la hora de su muerte se desempeñaba como cobrador de Ray Muebles.
Su cadáver es velado en la calle Juan Esteban Mundaray del barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú, donde residen sus familiares.
Con relación al caso, la policía de esta ciudad inició las correspondientes investigaciones.

No hay comentarios: