lunes, 25 de junio de 2007

ELECCION DE LA REINA DE LAS PATRONALES




SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de un lucido espectáculo que contó con la presencia de un nutrido público fueron elegidas anoche las finalistas del certamen Miss San Pedro 2007.
El evento tuvo lugar en el Restaurant Café Caribe del Malecón, el que se inició pasadas las 10 de la noche.
Las 26 candidatas, representativas de los diferentes barrios de esta ciudad, lucieron sus mejores galas en ropas de diferentes tipos, entre ellas trajes de baño.
Cada candidata era aplaudida por personas residentes en cada uno de los barrios de esta ciudad, lo que hizo la elección bastante reñida.
Como reina fue elegida la señorita Anyelis Hernández, representativa del barrio Buenos Aires.
Como vi reina fue elegida la señorita Kariris Esteban, representante del barrio Miramar.
La princesa es la señoritaRailiza Cepeda, representante del barrio Restauración de esta ciudad.
Al evento asistió el síndico Tony Echavarría y varios regidores de la Sala Capitular, además de Franklin Cuevas, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, quienes tuvieron a su cargo la organización de la actividad que atrajo a una gran cantidad de personas.
Los presentes pudieron disfrutar además de las canciones del dominicano Omar Franco.
La elección terminó cerca de las 2 de la madrugada en un completo orden, según se pudo comprobar.
Las Fiestas Patronales de esta ciudad continúan este sábado con todo el colorido que las caracteriza y sus actividades artísticas se concentran en el malecón de esta ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola luis manuel quiero dcir que las muchachas elegidas son muy lindas muy buena eleccion. me gusta mucho tu pagina. ahora quiero que me hagas un favor, yo soy de la romana y los otros dias estaba viendo un programa en el canal 43 el cual lo transmiten en la noche antes del tuyo, en ese programa estaban presentando a las candidatas del certamen, en lo que quedamos tanto mi mama mi hermano y yo atonitos al ver una muchacha que participo en el certamen la cual de perfiel era no parecida , si no identica a mi, ella era la primera que estaba sentada la cual fue la unica que no paso a dar su nombre como las demas por lo que se me hiso imposible verla de frente, te pido por favor que si tienes una foto de las candidatas la publiques en la paginaoh si sabes de cual estoy hablando me mandes su foto al e mail siguiente: laindhi30@hotmail.com ó al e mail: elpj11@hotmail.com.

ayudame en eso please que desde ese dia no me he quitado la imagen de esa muchacha de la mente y es que de perfil es como verme a mi misma. please. ahh y mi nombre es laura... gracias

Anónimo dijo...

hola luis manuel quiero dcir que las muchachas elegidas son muy lindas muy buena eleccion. me gusta mucho tu pagina. ahora quiero que me hagas un favor, yo soy de la romana y los otros dias estaba viendo un programa en el canal 43 el cual lo transmiten en la noche antes del tuyo, en ese programa estaban presentando a las candidatas del certamen, en lo que quedamos tanto mi mama mi hermano y yo atonitos al ver una muchacha que participo en el certamen la cual de perfiel era no parecida , si no identica a mi, ella era la primera que estaba sentada la cual fue la unica que no paso a dar su nombre como las demas por lo que se me hiso imposible verla de frente, te pido por favor que si tienes una foto de las candidatas la publiques en la paginaoh si sabes de cual estoy hablando me mandes su foto al e mail siguiente: laindhi30@hotmail.com ó al e mail: elpj11@hotmail.com.

ayudame en eso please que desde ese dia no me he quitado la imagen de esa muchacha de la mente y es que de perfil es como verme a mi misma. please. ahh y mi nombre es laura... gracias