jueves, 28 de junio de 2007

EL 29 ES DIA DE REGOCIJO MUNICIPAL


SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal declaró como Día de Regocijo Municipal el 29 de este mes, Día de San Pedro Apóstol, patrón de este municipio.

Mediante una resolución de la Sala Capitular, el cabildo petromacorisano invitó a los habitantes a festejar con extraordinario júbilo las Fiestas Patronales, dedicándose a toda clase de diversiones lícitas que contribuyan con el sano y solaz esparcimiento espiritual.

Además solicitó la cooperación de los comerciantes, industriales e instituciones bancarias a recesar en las labores a partir del mediodía, con el propósito de que los empleados puedan disfrutar de las festividades programadas con motivo de la celebración del Día de su Santo Patrón.

En sus considerandos, la resolución establece que la colectividad petromacorisana se ha acostumbrado a celebrar con júbilo sus fiestas patronales y es deber del Ayuntamiento unirse al clamor popular en tan significativo día, que llenará de extraordinaria alegría a todo el conglomerado petromacorisano.

No hay comentarios: