miércoles, 20 de junio de 2007

SE INICIARON LAS PATRONALES




SAN PEDRO DE MACORIS. El Comité Organizador de las Fiestas Patronales de esta ciudad y el Ayuntamiento Municipal dieron a conocer esta noche detalles sobre lo que serán esas celebraciones que se inician este viernes con la elección de la reina, virreina y princesa en un evento efectuado en el Restaurant Café Caribe del Malecón.
En la actividad participaron el síndico Tony Echavarría y el presidente del Comité Organizador, Franklin Cuevas, quien además es presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.
Al hablar a los presentes, el ejecutivo municipal dijo que este viernes, además del certamen, las patronales serán abiertas con la presentación de Crispy y El Bombazo Típico.
Otros artistas le seguirán durante los días subsiguientes y el primero de Julio cerrarán con la presentación de Sergio Vargas.
También será presentado, Marcos Caminero de San Pedro de Macorís en una de las noches festivas.
Además habrá actividades deportivas y culturales durante las celebraciones en honor a San Pedro Apóstol.
En total participarán 26 candidatas de diferentes barrios como Sarmiento, La Arena, Kennedy, Miramar, Punta de Garza, Loma del Cochero, Santa Clara, Juan Pablo Duarte, Pedro Justo Carriójnh, Blanco, Villa Municipal, Villa Blanca, Restauración, Villa Providencia, Placer Bonito y otros.
Las aspirantes a ocupar la posición de reina son Indiana Paloma Díaz, Yonairis Jiménez, Yeritza Jiménez, Freisy Encarnación, Ismeiris de la Rosa, Raquel Peguero, Alexandra Castillo, Yokaira Acosta, Railiza Cepeda, katerine Esther y Darielis G. Tejeda.
También Soledad Peguero, Verena García, Sugeidi CAstillo, Johana Estefani, Anyeris Reyes, Lucía Valentín, Norka Tellería, Carisis Esteban Nadal, Anyelis Hernández, Lidia Santana Solano, Sugeidy Castillo Pérez, Roselou Muñoz, Arisleydi Castillo, Yonairis Mariel Severino y Yatna Decena.
Todas fueron presentadas al público esta noche en el Club Dos de Julio que fue abarrotado de personas y representantes de diferentes medios de comunicación, quienes realizaron varias preguntas que fueron respondidas por los organizadores.
Estaban presentes además el general Miguel Mateo López, de la Dirección Regional Surtes de la Policía en esta ciudad y un representante de la Cervecería Nacional Dominicana, además del locutor Yan Carlos Martínez en representación del gobernador Mariano Morla Lluberes y el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Carlos Tomás Ramos.
También los regidores Blas Henríquez, Fernando Morales (ÑAÑO) y Ramón Carrasco, entre otras personalidades.

No hay comentarios: