lunes, 18 de junio de 2007

ROBAN DOS CAMIONETAS




Desconocidos roban dos camionetas en San Pedro de Macorís.
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos armados despojaron de una camioneta a un hombre en un hecho ocurrido en la Prolongación Rolando Martínez de esta ciudad.
Se trata de Reynaldo Montilla Hidalgo, de 42 años, quien dijo que transitaba en una camioneta Frointier, propiedad del Consejo Estatal del Azúcar.
En la Prolongación Rolando Martínez esquina El Molino, seis hombres portando armas de fuego lo interceptaron despojándolo de la misma.
Manifestó que el hecho ocurrió en horas de la noche, próximo a El Primo Comercial, situado en esas proximidades.
La policía de San Pedro de Macorís investiga la denuncia en tal sentido.
Por otra parte, un hombre denunció que le fue robada una camioneta de su propiedad, cuando la tenía estacionada en el malecón de San Pedro de Macorís.
César Augusto Medina Vidal manifestó que su camioneta Hilux, valorada en 130 mil pesos, fue ropada próximo a Justin Disco en el malecón, donde compartía con algunos amigos.La policía de esta ciudad investiga la denuncia en tal sentido.En los últimos días los robos de vehículos se han incrementado en esta ciudad.Anoche, desconocidos armados despojaron de una motocicleta a un hombre frente a la escuela Ana Josefa Puello, en el barrio Villa Providencia de esta ciudad.Constantemente se reportan los robos de motocicletas y otro tipo de vehículos en diferentes calles de esta ciudad.

No hay comentarios: