jueves, 14 de junio de 2007

ACTIVIDAD DE LA UCE


En acto celebrado en el Auditórium de la Universidad Central del Este, la licenciada Portalatina Taveras, profesora de esta alta casa de estudios, puso en circulación su más reciente libro de poemas titulado Los Tres Tesoros.

El licenciado Miguel Phipps Cueto, presidente del Consejo Editorial de la UCE, pronunció las palabras de bienvenida al acto, destacando las cualidades de la escritora Portalatina Taveras.

Alabó que cada día mas, docentes de la Universidad Central del Este se están animando a publicar obras literarias, lo cual considera demuestra el extraordinario talento que poseen en el mundo literario.

El prólogo de la obra fue leído por el licenciado Juan Freddy Armando, mientras que la presentación del libro estuvo a cargo del licenciado Manuel Morales. La autora fue presentada por su hija Ammy Esther Astacio Taveras.

La licenciada Portalatina Taveras agradeció a todos los presentes el apoyo brindado en el lanzamiento de su más reciente producción literaria y dio gracias a todos aquellos que de una forma u otra, contribuyeron a la puesta en circulación de su libro.

No hay comentarios: