jueves, 14 de junio de 2007

Unión de Juntas de Vecinos otorga Premios "Comunitario del Año".


SAN PEDRO DE MACORIS. La Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de esta ciudad efectuó anoche su primera versión de los premios El Comunitario del Año, dedicada al fallecido Frank Rodríguez, en donde el máximo galardón le correspondió al ex presidente de esa entidad, locutor Manuel Ureña.
Así mismo fueron premiados otros dirigentes comunitarios en diferentes renglones.
En el renglón "Más Activo en los Medios de Comunicación" lo recibió Domingo de Oca, mientras que el presidente con mayores logros en un año lo fue Antonio Nisbet Frías.
En "Trabajador Cultural" el galardón correspondió a Rosa Pérez Guante, mientras que "Con más Logros en Educación" lo ganó Johnny Díaz Jerez.
Como "Presidente más Reelecto" le correspondió a Nieves Rodríguez y la "Revelación del Año" lo fue Aneudis Guerrero.
El renglón como "Directiva más Funcional" correspondió a la Junta de Vecinos de Palo de Azúcar y la "Presidenta más Destacada" lo fue Juana Bautista.La "Institución Afiliada" a la Unión de Juntas de Vecinos más destacada fue el Patronato Comunitario del Ingenio Santa Fe y la "Junta de Vecinos con Mayores Logros en el Deporte" fue la del barrio 30 de Mayo de Porvenir.
El presidente con "Mayor Votación" fue Modesto Guzmán y el "Más Destacado en el Area de la Salud" fue Juan Milian.
En el evento fueron otorgados numerosos reconocimientos uno de los cuales correspondió al artista Marcos Caminero y otros a varios comunicadores como Martha Castillo, Francis Aníbal, Leo Martínez, Charly Asencio, Yuly López y Rafa Rivera.También el empresario radial Calazam Omar Cepeda, el artista Juan Barceló y hubo varias presentaciones artísticas.

No hay comentarios: