miércoles, 14 de noviembre de 2007

ATRACAN MENSAJERO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El mensajero de una agencia de remesas de esta ciudad resultó herido al recibir dos disparos de manos de desconocidos, cuando procedía a entregar un envío en una residencia de la calle Domitila Richiez del barrio Kennedy.
El herido es Félix Díaz Taveras, de 48 años, residente la calle Bélgica número 45 del barrio Lindo, quien fue llevado de inmediato al Centro Médico Macorís, donde esta mañana era sometido a una operación de emergencia.
Esta tarde se informó que se mantiene estable luego de haber sido sacado del quirófano de la referida clínica, al concluir la cirugía.
Díaz Tavares labora en Remesas Dominicanas, del banco BHD que opera en una plaza Las Bodegas de la avenida Francisco Alberto Caamaño.
Se dijo que los desconocidos, a bordo de un carro blanco, huyeron en el mismo con el envío, el que le sería entregado a la señora Darilis Herrera Báez, en el Edificio Jerónimo de la referida calle.
En el lugar la policía encontró dos casquillos de pistola 9 milímetros y una canana.
Los cacos se llevaron 72 mil 894 pesos en efectivo y 730 dólares que cargaba el referido mensajero, producto de varios envíos a personas de esta comunidad.
Se dijo que los ladrones andaban en un carro blanco, en el que huyeron en dirección al Parque Duarte de aquí.
La policía de San Pedro de Macorís realizaba esta mañana las indagatorias de lugar a fin de dar con el paradero de los atracadores, pero aún esta tarde no se había informado sobre detenidos.

No hay comentarios: