miércoles, 14 de noviembre de 2007

INICIAN REPARACION EN GUAYACANES

SAN PEDRO DE MACORIS. El gobierno a través de la Secretaría de Estado de Obras Públicas conjuntamente con el ayuntamiento del municipio Guayacanes de esta provincia inicio los trabajos de construcción de las calles, aceras y contenes de esa población.

El gobernador doctor Mariano Morla Lluberes y el sindico de Guayacanes, licenciado Raúl Custodio dieron el primer picazo que dejó iniciados dichos trabajos donde el gobierno y el ayuntamiento invertirán unos diez millones de pesos.

Los trabajos incluyen la construcción de cuatro kilómetros de calles, aceras, contenes y el asfaltado, explico el sindico licenciado Raúl Custodio.

Explico que en el municipio Guayacanes se harán tres kilómetros de calles, aceras, contenes, y un kilómetro con su respectivo asfalto en la comunidad Los Conucos.

Mientras que el gobernador doctor Mariano Morla Lluberes afirmó que el presidente Leonel Fernández ha realizado inversiones importantes en el municipio Guayacanes y puso como ejemplos la regeneración de la playa Juan Dolio, la construcción de una moderna escuela, instalación de un centro de computos y la electrificación de Los Conucos.
Expresó que los trabajos de las calles, aceras y contenes se harán conjuntamente con el ayuntamiento de Los Guayacanes, obras públicas y la comisión de desarrollo provincial que dirige el ingeniero Luis Cifres.
Los trabajos estarán a cargo del ingeniero Willy Florentino quien dijo que recibió instrucciones para que los mismos estén listos en un periodo de dos meses.

No hay comentarios: