jueves, 8 de noviembre de 2007

Ayuntamiento Celebra Vistas Publicas para conocer instalacion de Antena

Por Eduardo Leger

La Comisión de Regidores del Ayuntamiento de San Pedro De Macorís que estudia la solicitud de instalación de dos Antenas del Barrio Miramar de Esta Ciudad realizo Vistas Publicas con moradores y dirigentes comunitarios del Sector.
La Vista Publica fue encabezada por el presidente de la Comisión, el Reformista Ramón Carrasco quien dijo que con la misma buscan escuchar la opinión de los moradores de ese barrio.
Manifiesto que han venido consultando con expertos en la materia como forma de estar bien edificados con relación al asunto.
Expreso que con esa finalidad una comisión de regidores se reunió con el presidente y varios técnicos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL.
Proclamo Carrasco que todo se hará con transparencia y que una muestra de eso ha sido que le han dado participación directa a la comunidad.
Dirigentes comunitarios del Sector que estuvieron presentes en el encuentro se pronunciaron en contra de la Instalación de Otras Antenas en el Sector de Miramar.
Dijeron que con las ya existentes es suficiente por lo que bajo ninguna circunstancia permitan que ese propósito sea materializado

No hay comentarios: