miércoles, 28 de noviembre de 2007

MATY JACOBO SE FUE DEL PLD PARA DONDE MIGUEL PORQUE LA MALTRATABAN

SAN PEDRO DE MACORIS. La destacada comunicadora Matty Jacobo anunció esta mañana su apoyo a la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Al hablar en una rueda de prensa en el restaurant Portofino del malecón, la reconocida locutora dijo que continuará con su trabajo en beneficio de la mujer dominicana y especialmente de la Región Este.

Reveló que apoyará a Vargas Maldonado mediante el Frente Femenino Independiente JUNTAS que preside.

Destacó además que se siente confiada por el respaldo expresado tanto por el candidato presidencial perredeísta, quien recientemente visitó su residencia como por el síndico Tony Echavarría.
En la rueda de prensa de esta mañana participaron además la licenciada Marcia Severino, quien es la vicepresidenta, además Winni M. Queliz, quien es la secretaria del referido frente.

También el presidente del P.R.D. aquí, Ramón Gómez y el arquitecto Tony Echavarría, síndico municipal, quien habló en la actividad.

Estaban presentes además otros dirigentes del P.R.D. en esta ciudad y numerosas mujeres que conforman la organización política, entre ellas Carmen Alcalá.
Además una gran cantidad de comunicadores, quienes hicieron todo tipo de preguntas tanto a la comunicadora como a los demás dirigentes presentes en la actividad.

No hay comentarios: