miércoles, 7 de noviembre de 2007

RESIDENTES EN BARRIO MEXICO PROTESTAN POR LAS MALAS CONDICIONES DE LAS CALLES

SAN PEDRO DE MACORIS. Personas que residen en el barrio México de esta ciudad procedieron a obstaculizar la calle Maximiliano Gómez en demanda de la reparación de la calle La Fortaleza de ese sector.

Los protestantes también procedieron a encender neumáticos en demanda de que se haga caso a sus reclamos para arreglar la vía.

Manifestaron que desde hace mucho tiempo vienen reclamando la reparación de la misma y siempre persiste la misma situación.Indicaron que recientemente se procedió a reparar algunas calles del barrio México, pero luego los trabajos fueron paralizados.
Quienes escenificaban la protesta procedieron a colocar grandes piedras en la esquina formada por la Maximiliano Gómez con la calle La Fortaleza.

Decenas de vehículos confrontaron serios problemas para transitar por la vía en dirección hacia Villa Orilla y Punta de Garza y Viceversa.Reporteros de este informativo observaron grandes charcos de agua frente a la Fortaleza General Pedro Santana.
En otras ocasiones también se habían producido protestas en el lugar producto de la situación.Dijeron temer que allí se desaten brotes de enfermedades debido a la gran cantidad de agua acumulada producto de los más recientes aguaceros.

No hay comentarios: