lunes, 26 de noviembre de 2007

Juan Lara, relevista zurdo de las Estrellas Orientales Evoluciona satisfactoriamente

.SAN PEDRO DE MACORIS. El zurdo de las Estrellas Orientales, Juan Lara, está evolucionando de manera satisfactoria y respondiendo al los medicamentos que le están siendo aplicados en la Plaza de la Salud.

Sus familiares afirmaron que han recibido la información de los médicos de que éste está fuera de peligro.

José y Zaida Lara, dos de sus hermanos dijeron que los médicos le han dicho que es casi descartable que éste sea sometido a una operación producto de los golpes sufridos en su cabeza, ya que los coágulos de sangre en su celebro han disminuído.

Se sabe además que sufrío fractura en varias de sus costillas del lado izquierdo.

El pitcher de las Estrellas Orientales se mantiene aún en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud, donde está "entubado".

"Se recupera poco a poco, según lo ha expresado el parte médico redactado por el doctor Alfredo Polanco Ubiera.

Los familiares manifestaron que los médicos de los Indios de Cleveland, que es el equipo al que éste pertenece en las Grandes Ligas, mantienen comunicación constante con los médicos dominicanos que le atienden en la Plaza de la Salud.

Hasta el momento no ha habido que trasladar al pelotero a Estados Unidos como se había pensado.

Se ha dicho que una delegación del equipo de Estados Unidos podría viajar en las próximas horas a Santo Domingo para investigar aún más sobre lo sucedido con el pelotero.

El pitcher de las Estrellas Orientales resultó seriamente herido cuando la yipeta en que transitaba fue chocada por una motocicleta cuyos ocupantes murieron, en el malecón de esta ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN HECHO LAMENTABLE LO SUCEDIDO A ESTOS JOVENES, PEDIMOS A DIOS POR LA PRONTA RECUPERACION DE JUAN LARA Y QUE LA FAMILIA DE LOS OTROS DOS TENGAN CONSUELO EN EL SEÑOR.

Anónimo dijo...

Es que no es posible que solo hablen del pobre pelotero, y donde dejan a las familias de los muertos eh,porque como el es uno de los ricos verdad,pues dejenme decirles que eso esta muy mal porque ese pelotero no buscaba absolutamente nada en el malecon y mucho menos a esa hora.

Anónimo dijo...

me da mucha pena uno de los muerto es el padre de una amiga y el otro vivia por mi casa bueno que Dios le de muchisimo apoyo a estas famila k mucho k lo deven de estar queriendo esto hasido un hecho muy triste para nuestro pueblo y esperemo que dejen de ocurri accidente de esta magnitud :s que RIP.

Anónimo dijo...

Solo Dios sabe lo grande que a sido todo esto,, Anwar que Dios te tenga en la gloria al igual que a tu amigo!!